El microscopio oftalmológico Leica M220 F12 exclusivamente dedicado a satisfacer las necesidades de la cirugía ocular. El microscopio además resulta compacto y tiene un sistema de estativo de largo alcance que le proporciona un alto grado de libertad de posicionamiento.

Sus características principales son el prestigioso sistema óptico de Leica, el enfoque y el cambiador de aumentos apocromático motorizado de 5 posiciones, la iluminación LED sin cables de fibra óptica para proporcionar un reflejo rojo directo e inmediato y el módulo XY ampliable.



El Leica M320 F12 reúne la calidad de la óptica apocromática con la vanguardista iluminación LED y la tecnología de imagen de alta definición. Su facilidad de uso y su manejo suave y flexible son otras de las características de este microscopio.

Con una duración de aprox. 60,000 horas, la iluminación LED reduce el coste de propiedad del microscopio y elimina los gastos de reequipamiento. Los tubos binoculares, las lentes del objetivo, las asas y el brazo del microscopio sin vibraciones se pueden personalizar para que se adapten a las preferencias y especializaciones de trabajo del cirujano.
Todos los cables son internos. Las asas se pueden lavar y esterilizar. La superficie está protegida con un recubrimiento antimicrobiano permanente, AgProtectTM. Y como característica adicional, cabe destacar que todos los datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD.



El microscopio quirúrgico Leica M525 F50 es un microscopio versátil que aúna la comodidad y la rentabilidad. El sistema ofrece calidad y fiabilidad en todos los aspectos: óptica, diseño, ingeniería, materiales, componentes, funcionamiento, ergonomía y manejo.

Sus características principales son el prestigioso sistema óptico de Leica, el enfoque y el cambiador de aumentos apocromático motorizado de 5 posiciones, la iluminación LED sin cables de fibra óptica para proporcionar un reflejo rojo directo e inmediato y el módulo XY ampliable.



Manténgase enfocado en todos los pasos del proceso quirúrgico con la ayuda del Leica M530 OHX. La exclusiva tecnología FusionOptics combinada con una óptica avanzada y TriFluoro, tres modos de fluorescencia integrados, permite concentrarse en el detalle más pequeño. El diseño ergonómico permitirá a todos los integrantes de su equipo ajustar la posición de trabajo más cómoda y evitará molestias físicas. Cuando realice neurocirugía de precisión, o microcirugía reconstructiva compleja, solamente deberá centrarse en obtener los mejores resultados para el paciente.

FusionOptics, la tecnología revolucionaria de Leica Microsystems, combina una profundidad de campo mejorada con una alta resolución para crear una visión inigualable del campo quirúrgico
Un área más extensa perfectamente enfocada reduce la necesidad de volver a enfocar el microscopio y optimiza el flujo de trabajo. Potente luz de xenón de 400 W; Iluminación de ángulos pequeños (SAI) para la óptima visualización del fondo de las cavidades estrechas y profundas; Óptica apocromática que proporciona una imagen clara y perfectamente enfocada;
El enfoque de láser SpeedSpot permite el enfoque rápido y fácil para el cirujano principal, los asistentes y la videocámara.
El Leica M530 OH6 es el único microscopio quirúrgico con TriFluoro: se puede suministrar con los módulos de fluorescencia del Leica FL560, fluorescencia oncológica del Leica FL400 y fluorescencia vascular del Leica FL800 totalmente integrados.



Microscopio quirúrgico de primera clase. El microscopio neuroquirúrgico Leica OH5 con la óptica M720 está dotado de un cabezal óptico diseñado a lo largo de un plano horizontal, lo que lo hace mucho más compacto que los cabezales tradicionales.

El cabezal óptico Leica M720 es el microscopio de neurocirugía más compacto. El cabezal óptico compacto mejora la ergonomía del cirujano, ya que permite una postura más natural, así como un manejo más sencillo del equipo, gracias a la obtención de más espacio libre de trabajo y a un acceso no obstruido al área quirúrgica. La iluminación de ángulos pequeños (SAI) distribuye la luz con mayor uniformidad y reduce las sombras en el campo quirúrgico, con lo que ofrece: mayor visibilidad de los detalles, percepción de profundidad mejorada y mayor penetración lumínica. Este rayo luminoso concentrado resulta especialmente ventajoso para las últimas técnicas de acceso quirúrgico, como la técnica intratraqueal, transesfenoidal o METRx™.
Los módulos de fluorescencia quirúrgica Leica FL400 (fluorescencia oncológica 5-ALA) y Leica FL800 (fluorescencia vascular ICG) ofrecen información intraoperativa en tiempo real al cirujano y al equipo del quirófano, directamente a través de los oculares del microscopio o en un monitor.
Los nuevos tubos binoculares están diseñados con un rango de inclinación de 115°, lo que permite que los usuarios puedan trabajar cómodamente. Los innovadores binoculares Butterfly de Leica permiten que los oculares basculen de manera fácil y rápida sobre un segundo plano de visión.





Descripción breve del funcionamiento y/o características del producto. Explicación concisa y entendible para la mayoría del público, no incluir elementos técnicos.
Mencionar hasta 5 elementos representativos del producto (pueden ser de orden técnico, pero sin ahondar en características específicas).





Plataforma oftalmológica Proveo 8 que va más allá de la visualización convencional. Su tecnología óptica exclusiva provee tanto un reflejo rojo constante como una imagen rica en texturas, tanto en los procedimientos de segmento anterior como posterior.
Elementos representativos del producto: El proveo 8 empuja la frontera de la visualización.
  • La iluminación CoAx4 para una visualización mejorada durante todas las etapas de la cirugía de catarata, incluyendo la Facoemulsificación.
  • Tecnología óptica de fusión exclusiva que mejora la visualización de texturas en la retina y la cirugía de catarata; e incremente la profundidad de campo hasta un 40%.