Microscopio Avanzado para Neurocirugía

Modelo M530 PROvido

 

Re-diseñado para brindarte una mejor precision, con la base el microscopio M525 F50, nace el Microscopio PROvido pero con características mejoradas y nuevos accesorios; siendo diseñado para que el cirujano trabaje con imágenes de muy alta resolución y profundidad de campo, cuidando al mismo tiempo la ergonomia.


Su avanzada óptica Fusion Optics proporciona una excelente claridad en las Imágenes, además de que no requiere re-enfoque, junto con un posicionamiento r fácil del equipo, permitiendo al cirujano mantenerse enfocado en el paciente, la Integración del equipo proporciona gran funcionalidad al contar con la posibilidad de usar los tres sistemas de fluorescencia (vascular, oncológica o para investigación) de forma independiente ó en conjunto con un neuronavegador o un láser.


FusionOptics captura información distinta en cada trayectoria de su dos haces de luz, donde la trayectoria Izquierda proporciona imagen con mayor resolución y la trayectoria derecha, imagen con mayor profundidad. Combinadas ambas Imágenes tiene como resultado una imagen espacial óptima de un área significativamente ampliada y enfocada. Cuenta con una rotación de 360° y margen de giro de 50° hacia cada lado.

La óptica del microscopio quirúrgico Leica PROVIDO tiene una distancia de trabajo de entre 225 y 600 mm, especialmente ventajosa para maniobrar y pasar fácilmente los Instrumentos largos típicos de los procedimientos de la columna vertebral.


Este microscopio utiliza la iluminación de ángulo pequeño SAI combinada con la Iluminación que proporciona una lámpara de arco de Xenón de 300 W, lo que permite que la luz penetre en la parte inferior de las cavidades profundas y estrechas con el resultado de observar menos sombras, lo que proporciona más detalles y una percepción mejorada de profundidad.


Tiene un segundo sistema de iluminación que se activa automáticamente si es necesario, para un flujo de trabajo sin interrupciones. Este sistema puede ser una lámpara LED de 75 W o una lámpara de arco de xenón de 300 W con lámparas y placas Independientes.


Su diseño altamente ergonómico permite posicionar el microscopio sin esfuerzo y logra que el cirujano mantenga una posición vertical cómoda; con esto, la reducción de la tensión muscular permite una concentración constante durante toda la cirugía, además de contar con mayor espacio para trabajar.