fbpx
parallax background





Manténgase enfocado en todos los pasos del proceso quirúrgico con la ayuda del Leica M530 OHX. La exclusiva tecnología FusionOptics combinada con una óptica avanzada y TriFluoro, tres modos de fluorescencia integrados, permite concentrarse en el detalle más pequeño. El diseño ergonómico permitirá a todos los integrantes de su equipo ajustar la posición de trabajo más cómoda y evitará molestias físicas. Cuando realice neurocirugía de precisión, o microcirugía reconstructiva compleja, solamente deberá centrarse en obtener los mejores resultados para el paciente.

FusionOptics, la tecnología revolucionaria de Leica Microsystems, combina una profundidad de campo mejorada con una alta resolución para crear una visión inigualable del campo quirúrgico
Un área más extensa perfectamente enfocada reduce la necesidad de volver a enfocar el microscopio y optimiza el flujo de trabajo. Potente luz de xenón de 400 W; Iluminación de ángulos pequeños (SAI) para la óptima visualización del fondo de las cavidades estrechas y profundas; Óptica apocromática que proporciona una imagen clara y perfectamente enfocada;
El enfoque de láser SpeedSpot permite el enfoque rápido y fácil para el cirujano principal, los asistentes y la videocámara.
El Leica M530 OH6 es el único microscopio quirúrgico con TriFluoro: se puede suministrar con los módulos de fluorescencia del Leica FL560, fluorescencia oncológica del Leica FL400 y fluorescencia vascular del Leica FL800 totalmente integrados.



Microscopio para oftalmocirugía de alta especialidad Leica Proveo 8
Ofrece las imágenes de alta precisión y exactitud que necesita en cada fase del procedimiento quirúrgico.

Los elementos y módulos del microscopio Proveo 8 se comunican funcionando de forma sincronizada para optimizar la calidad de la imagen. Optimice su tiempo sin necesidad de reajustar el microscopio quirúrgico ya sea en procedimientos de polo anterior, polo posterior o ambos en misma cirugía. Trabaje sin interrupciones con el nuevo Proveo 8.

Cirugía con precisión sin necesidad de reenfocar gracias a la nueva tecnología FusionOptics que brinda hasta 40% más profundidad de campo integrada en el legendario QuadZoom de Leica que permite 100% de iluminación y 100% de estereopsis a los dos cirujanos.
Óptimo reflejo rojo gracias a la iluminación LED directa CoAx 4. Sin recambio de lámparas ni fibra óptica.
La pulsación de un solo botón en pedal permite optimizar la calidad de imagen en cada fase de la cirugía mediante ajustes preconfigurados. Múltiples funciones que permiten reducir tiempos y mejorar el flujo de trabajo.
Capturas y registro de video en formato digital trabajando en Full HD 1080p.
Preconfigure ajustes de luz, enfoque y aumento en función del procedimiento y fases de la cirugía.
Seleccione parámetros deseados de forma intraoperatoria con solo tocar el pedal de control.
Quick Focus. Tecnología que permite cambiar distancia de trabajo con una sola pulsación.
Quick Tilt. Modifique grados de inclinación de forma sencilla y motorizada en Glaucoma.
Con posibilidad de integrar en la misma plataforma un OCT intraoperatorio, el software de seguimiento ocular y colocación de LIO tóricas, “3D Heads up” y más gracias a su arquitectura abierta.





Con la óptica APO OptiChrome™ para Leica M822 y la iluminación hibrida LED y halógena directa, el sistema ofrece un reflejo rojo estable e imágenes anatómicas a color con las mejores características de claridad, contraste y nitidez. El resultado es: una mayor coincidencia entre la imagen diagnóstica y quirúrgica.
Proporciona las mejores soluciones, especialmente en la cirugía del segmento posterior y anterior, con una gran calidad óptica.





La familia de microscopios para Neurocirugía de Leica es la más avanzada, tanto así que es posible realizar cualquier procedimiento en diferentes especialidades quirúrgicas (cirugía plástica y reconstructiva, cirugía de columna, y neurocirugía vascular y/u oncológica), cuenta con la tecnología más avanzada que brinda al cirujano mejor visión del campo quirúrgico gracias a su patente FusionOptics™ con tecnología OptiChrome™ de alta resolución, mayor iluminación con el sistema AutoIris™ y BrightCare™ y equilibrio perfecto y suavidad de movimiento con firme posicionamiento mediante su sistema de frenos electromagnéticos.

Exclusivamente Renta



El microscopio quirúrgico Leica M525 F50 es un microscopio versátil que aúna la comodidad y la rentabilidad. El sistema ofrece calidad y fiabilidad en todos los aspectos: óptica, diseño, ingeniería, materiales, componentes, funcionamiento, ergonomía y manejo.

Sus características principales son el prestigioso sistema óptico de Leica, el enfoque y el cambiador de aumentos apocromático motorizado de 5 posiciones, la iluminación LED sin cables de fibra óptica para proporcionar un reflejo rojo directo e inmediato y el módulo XY ampliable.

Exclusivamente Renta



El Leica M320 F12 reúne la calidad de la óptica apocromática con la vanguardista iluminación LED y la tecnología de imagen de alta definición. Su facilidad de uso y su manejo suave y flexible son otras de las características de este microscopio.

Con una duración de aprox. 60,000 horas, la iluminación LED reduce el coste de propiedad del microscopio y elimina los gastos de reequipamiento. Los tubos binoculares, las lentes del objetivo, las asas y el brazo del microscopio sin vibraciones se pueden personalizar para que se adapten a las preferencias y especializaciones de trabajo del cirujano.
Todos los cables son internos. Las asas se pueden lavar y esterilizar. La superficie está protegida con un recubrimiento antimicrobiano permanente, AgProtectTM. Y como característica adicional, cabe destacar que todos los datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD.



El microscopio oftalmológico, exclusivamente dedicado a satisfacer las necesidades de la cirugía ocular. El microscopio además resulta compacto y tiene un sistema de estativo de largo alcance que le proporciona un alto grado de libertad de posicionamiento.

Sus características principales son el prestigioso sistema óptico de Leica, el enfoque y el cambiador de aumentos apocromático motorizado de 5 posiciones, la iluminación LED sin cables de fibra óptica para proporcionar un reflejo rojo directo e inmediato y el módulo XY ampliable.