fbpx
últimas tecnologías de imágenes para cirugía oftálmica.
13 noviembre, 2017
Fluorescencia
10 enero, 2018

Razones para elegir Ab

Elegir el sistema de implante más adecuado para usted o su hijo es una decisión que cambiara su vida. Con el fin de mejorar algo tan importante como su capacidad de oír, necesitará lo mejor  en calidad y en rendimiento. Advanced Bionics ofrece los sistemas de implantes cocleares más avanzados tecnológicamente y con el mejor rendimiento del sector. Gracias a estos sistemas, podrá disfrutar del vibrante mundo de los sonidos.

Estas diez razones principales demuestran por que AB (Advanced Bionics) es la mejor opción para poder disfrutar de una mayor audición y vivir una vida plena.

1. Audición en ambientes ruidosos

¿Molesto por el ruido ambiente? AB ofrece las soluciones más avanzadas para la audición en situaciones ruidosas.

2. Tecnología para la audición con ambos oídos

AB, que forma parte de Sonova Group, ofrece una línea completa de soluciones para la audición con ambos oídos para todos los tipos de pérdida auditiva.

3. Funciones automáticas

De dentro afuera. De tranquilo a intenso. De ruido a más ruidoso… Con AB, no hay necesidad de cambiar su programa o ajustar la configuración; su procesador de sonido de AB se encarga de ello automáticamente por usted.

4. Audición al teléfono

Porque su teléfono es más que un simple dispositivo multimedia de bolsillo. AB le permite escuchar y hablar por teléfono con comodidad y confianza.

5. Conectividad inalámbrica

Con la combinación de innovaciones de AB y la tecnología probada de Phonak, puede disfrutar de todas las comodidades modernas de la transmisión inalámbrica directamente en sus oídos.

6. Disfrute de la música

Las pioneras innovaciones de AB trasladarán literalmente la música a sus oídos. Gracias al uso de la más alta resolución sonora disponible, le ayudaremos a apreciar todos los matices de la música y comprender la letra con más claridad que nunca.

 

7. Audición en el agua

Adelante, mójese. O sude, o ensúciese, o llénese de polvo… Las tecnologías totalmente sumergibles de AB le ayudan a oír mejor en cualquier entorno.

8. Posibilidad de actualizaciones futuras

Su implante de AB mejorará a medida que mejora la tecnología, sin necesidad de cirugía adicional. Disfrute de una flexibilidad de programación sin precedentes y de la capacidad para futuras tecnologías.

9. Soporte, educación y rehabilitación

Entendemos que elegir un implante coclear puede ser una decisión que cambie la vida. Con recursos de apoyo como hearingjourney.com, Thelisteningroom.com, y nuestro programa de tutores, estaremos a su lado en cada paso del camino.

10. Comodidad y conveniencia

Llévelo en el oído o engánchelo en cualquier parte. Ofrecemos varias opciones, entre las que incluimos nuestros estuches sumergibles Aquacase, para que nunca comprometa el rendimiento del dispositivo.

para mas información: https://advancedbionics.com/latam/es/home/about-cochlear-implants/advantages-of-ab-cochlear-implants.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *