fbpx
CIRUGÍA DE SEGMENTO ANTERIOR
13 abril, 2018
Leica
12 septiembre, 2019

AR POWERED

La innovadora tecnología GLOW AR * se basa en un sofisticado sensor de imágenes y algoritmos que capturan, optimizan y combinan múltiples bandas espectrales de luz visible y fluorescente. El resultado es una vista única y aumentada del campo quirúrgico que proporciona a los cirujanos una visión completa de la anatomía y la fisiología para respaldar decisiones cruciales durante la neurocirugía. Además, la plataforma GLOW AR está lista para el futuro, por lo que cada vez que se presente una nueva modalidad de imágenes GLOW, puede actualizar inmediatamente.

DIFERENCIAR ANATOMÍA Y FLUJO SANGUÍNEA EN TIEMPO REAL SIN NIR
O CAMBIOS AL FLUJO DE TRABAJO

Hasta ahora, ver el flujo sanguíneo con el agente fluorescente de Indocianina Verde (ICG) significaba detener la cirugía para ver un video en blanco y negro del infrarrojo cercano (NIR). El cirujano luego tuvo que recordar y reconciliar esto con la vista del microscopio anatómico. GLOW800 AR * supera este desafío al combinar la información del flujo sanguíneo en la imagen natural. Es la primera de muchas modalidades de imágenes que se basarán en la plataforma GLOW AR.

DISPLAY Y REGISTRO DE LA CIRUGÍA EN LA PANTALLA 3D 4K
PARA LA ENSEÑANZA O LA OBSERVACIÓN

La visualización en pantalla en 3D puede ayudar a su equipo a comprender casos complejos, incluso puede aumentar la retención de conocimientos y permite a los estudiantes y al personal adicional seguir cada una de sus acciones delicadas, mejorando no solo la educación sino también el flujo de trabajo.

Leica Microsystems trabaja estrechamente con neurocirujanos para traer nuevas tecnologías al mercado que realmente respondan a nuestras necesidades. La tecnología GLOW AR es un enfoque nuevo y emocionante que brinda una visión totalmente nueva durante la neurocirugía vascular. Creo que GLOW800 tendrá un impacto significativo en los resultados quirúrgicos en el futuro “.

Cleopatra Charalampaki, Profesor de Neurocirugía, Centro Médico de Colonia, Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *