mr 1.jpg

Custom Surgical es una empresa chilena con sede en Alemania, que fue creada por Federico Acosta con la intención de ser el mejor aliado para los cirujanos y profesionales de la salud a través del MicroREC, que es un sistema óptico fabricado por expertos en ingeniería, diseño y fabricación de accesorios en impresión 3D.

 

MicroREC es un dispositivo óptico que se acopla a los microscopios quirúrgicos de las principales marcas del mercado, este acople le permite usar su teléfono celular inteligente (smartphone) como dispositivo de grabación de video, utilizando la alta calidad de las cámaras de vídeo con las cuales cuente su celular.

 

Con MicroREC y la tecnología de su smartphone podrá grabar videos 4K de sus procedimientos y tratamientos con lámparas de hendidura o con microscopios quirúrgicos, aAsí como transmitirlos y/o almacenarlos en la nube.

 

MicroREC trabaja con la mejor óptica, para ofrecerle los mejores videos, así como ha implementado una APP para que sea más sencillo el uso y pueda sacar todo el provecho de los vídeos que realice.

 

El MicroREC está formado por un tubo universal, un acoplador al sistema óptico del microscopio y un sistema acoplador al lente del celular. 

 

Los adaptadores están disponibles para microscopios de las marcas:

Leica, Carl Zeiss, Möller-Wedell, Haag-Streit y Topcon  

 

Para las lámparas de hendidura de las marcas:

Carl Zeiss, Haag-Streit, CSO y Topcon 

 

Y para los smartphones (entre otros):

iPhone: 6, 6 +, 7, 7+ ,8, 8+, 11, 12, X, XR, XS y  iPhone Pro

Samsung: S6, S7, S9, S9+, S10, S10+, S10e, Galaxy Note 8 y Note 9.

1/5