EDITABLE-COINDISSA.png
Logo Ayrex - Fondo Blanco.png

Arroba Xynergix es una empresa mexicana fundada en el año 2007 por el Ing. Biomédico Juan Pablo Dovarganes en la ciudad de Cholula en Puebla. Durante más 10 años, Arroba ha diseñado equipos innovadores para el traslado de pacientes infecto contagiosos y sistemas de sanitización.

CAPSULA intuseg+ Isolate

LOGO intuseg isolate.png

La cápsula para el traslado de pacientes infecto-contagiosos Modelo Intuseg+ Isolate ofrece un aislamiento rápido y temporal de una persona que esté contaminada por partículas infecciosas, lo que permite una transportación segura y confiable del paciente que representa un riesgo potencial de contagio.

 

Este equipo opera regulando la presión interna del domo flexible, manteniéndolo inflado con presión negativa, lo que canaliza toda la salida de aire a través de un filtro grado HEPA evitando, de esta manera, la salida de cualquier microorganismo.

 

El sellado hermético total de la cápsula intuseg+ Isolate permite mantener completamente aislado al paciente de su entorno y reduce dramáticamente el riesgo de exposición al patógeno que porta el paciente mismo.

 

Este sistema puede emplearse tanto para servicios de urgencias en hospitales, pisos de hospitalización, traslado terrestre y aéreo. Su portabilidad permite traslados inter, intra y extrahospitalarios ya que puede ser montada sobre cualquier elemento de transporte como tabla espinal, camilla de espátula, camilla de ambulancias y otros.

 

Características: 

- Cierre hermético.

- Control de presión positiva y negativa de aire y filtrado de salida grado HEPA.

- Alimentación eléctrica de 11OVAC.

- Batería con autonomía de 4 horas.

- Indicador digital del estado de la batería.

- Aislamiento completo del paciente.

- Para ser usada fija y transportable.

- Reutilizable.

- Acceso de 2 puertos para brazos desde el exterior.

- Puerto de entrada para mangueras y cables al habitáculo del paciente. 

DOMO intuseg  

EL equipo intuseg es un domo de acrílico para aislamiento diseñado, principalmente, para proteger al personal de salud durante la realización de la intubación o procedimientos sencillos que deban realizarse en la cabeza o torso de pacientes infecto-contagiosos, a través de una barrera física efectiva para bloquear el paso de partículas de saliva y otros fluidos del paciente, liberados durante estos procesos, a la vez que proporciona acceso y gran visibilidad. 

 

Este domo también ofrece un aislamiento rápido y temporal de una persona que esté contaminada por partículas infecciosas, y que se encuentre en salas de espera o zonas que representen un potencial riesgo de contagio.

 

El equipo es fácil de almacenar debido a su estructura semiflexible y desarmable, además de que es muy ligero. 

 

Características:

  • - Dos amplios accesos principales al paciente

  • - Dos amplios accesos a los costados para asistencia al médico

  • - Crucetas plásticas en cada acceso para evitar la salida de fluidos

  • - Delantal protector multi-tamaño para ser utilizado en pacientes de diferentes complexiones

  • - Fácil limpieza y desinfección.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

CABINA ayrex POD  

El equipo ayrex POD es una cabina de sanitización automatizada para espacios con un alto flujo de personas; funciona con un rápido sistema de nebulización de solución sanitizante, desinfectando a la personal que pasa por la cabina. El sistema de irrigación utiliza garrafones comerciales de 20 litros, a los que se les agrega 250 ml del concentrado sanitizante, el cual es suficiente para una media de 200 personas. 

 

Incluye un cubículo con estructura metálica, cubiertas laterales, sistema de pulverización de líquidos que activa y regula automáticamente el tiempo de la descarga al ingresar una persona así como un armario de almacenaje donde se guarda y protege los depósitos de agua, sanitizante y la bomba, de manera que se mantenga una apariencia limpia y armónica con el entorno. 

 

Características:

  • - Estructura de acero inoxidable, ligera y durable

  • - Cubiertas flexibles a los lados (personalizables de forma opcional) 

  • - Accesos con rampas ajustables para facilitar el acceso de personas con discapacidad

  • - Encendido y apagado automáticos al detectar la entrada y salida una persona

  • - Boquillas de alta eficiencia que rocían el sanitizante desde diversos ángulos 

  • - Suelo con rejilla y depósito plástico que evitar encharcamientos fuera de la cabina

  • - Armario independiente con capacidad para alojar 3 garrafones de  20 litros de agua

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3