Sin-título-1.png
Cunov.png

Cunov es una empresa fundada en 2013 por los ingenieros chilenos Bartolomé Soler y Gastón Tello, los cuales, durante sus estudios, conocieron el cobre y sus bondades microbianas, lo que les llevó a crear esta empresa pionera en el mercado del cobre como agente antimicrobiano; llevan más de 6 años estudiando, diseñando y fabricando los recubrimientos auto-adhesivos para todo tipo de aplicaciones y superficies en distintas industrias y países.

¿Cómo actúa el cobre?

En nuestras manos, recibimos y trasladamos diferentes tipos de microorganismos conocidos como Virus, bacterias y hongos, mismos que intercambiamos en cualquier superficie con la que tenemos contacto, ya sea de manera directa o indirecta.

La solución NO química es el cobre, que es un metal con características electroquímicas que elimina de manera natural estos microbios pues produce iones en su superficie que, al entrar en contacto con estos microorganismos, inhibe su capacidad de respirar, alimentarse, reproducirse y por tanto muere. Existen diversos estudios realizados en México( Leer artículo)  y en los E.U.A.  Leer más que avalan esta información.

El Laminado de cobre Cunov+ está fabricado con un 99% de pureza y no es tóxico para personas, animales ni el medio ambiente; tiene un grosor de 3 micras, lo que permite colocarlo en superficies de mayor contacto tan diferentes como manijas, puertas, barandales o mobiliario médico y de casa, entre otros, y se fija perfectamente a diferentes superficies sólidas, sin dañar la estructura original. 

El Laminado de cobre Cunov+ es LA SOLUCIÓN para eliminar estos microorganismos, en especial los coronavirus como el SARS-COV2 que provoca la enfermedad denominada COVID-19, pero también otros microorganismos responsables de las infecciones cruzadas en los centros hospitalarios. 

Es el único recubrimiento de cobre antimicrobiano para superficies sólidas de contacto, aprobado y certificado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en Inglés) y  su efectividad es del 99.9% contra Virus Bacterias y Hongos poner un link al certificado.

Esta solución es ideal para complementar la sanidad e higiene en el hogar, escuelas, oficinas, unidades médicas y lugares de asistencia masiva, instalándose en las áreas sobre las que colocamos nuestras manos con mayor frecuencia. 

El Laminado de cobre Cunov+ es totalmente personalizable y su vida útil es de 12 meses con un costo mínimo de mantenimiento.

17
1/2