fbpx
Trombosis
13 octubre, 2017
Osteoporosis
20 octubre, 2017

80% de las infecciones son transmitidas por contacto.

El cobre afecta a microorganismos como bacterias, virus, hongos en 2 etapas:

1.- La primera etapa es al entrar en contacto con las célula de los microbios, bacterias y hongos, creando un choque eléctrico que desestabiliza la membrana de la célula y destruyéndola completamente.

2.- La segunda etapa es por medio de la liberación de los Iones Cu+ en un promedio de 2 horas con un resultado eliminación del 99.9% de virus, bacterias, hongos mas  resistivos, inhibiendo su capacidad de reproducción cortando la transmisión de estos virus.

Su servicio va dirigido a lugares donde por el fin especifico que manejan existe una alta concentración de personas y con ello un alto % de transmisión de microorganismos, por lo tanto, instalaciones donde la alta prevalencia de infecciones cruzadas que se dan en estos sitios.

Entregando un servicio de calidad por medio de los recubrimientos de cobre antimicrobiano con un deseo personalizado con una efectividad de 24/7 para superficies auto adheribles y auto desinfectantes, siendo nosotros los pioneros en sanidad social con ello teniendo una percepción de higiene, proporcionando un ambiente de Bio-Seguridad y altamente estético.

Beneficios:

  • Superficies personalizadas para la reducción de la carga microbiana
  • Ambiente higienico por la reducción del 99.9% de la carga microbiana
  • Considerada una de las 10 tecnologías para la reducción de transmisión de múltiples enfermedades causadas por microorganismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *