Microscopio M530 OHX Premium para otorrinolaringología
5 abril, 2018
glow-ar
3 mayo, 2018

Vea la última plataforma de imágenes para cirugía oftálmica de Leica

 

MICROSCOPIO QUIRÚRGICO PROVEO 8: CIRUGÍA DE SEGMENTO ANTERIOR
BENEFICIO DE REFLEJO ROJO ESTABLE INCLUSO DURANTE PHACO

Como cirujano anterior, usted confía en el reflejo rojo ya que proporciona un contraste ideal para visualizar la cápsula posterior, el cristalino y la estructura de la cámara anterior. La iluminación CoAx4 LED, exclusivamente de Leica Microsystems, permite trabajar con un reflejo rojo y un contraste de imagen más consistentes, incluso durante las etapas críticas de la facoemulsificación.

 

ORIENTACIÓN QUIRÚRGICA OLCOMPASS ALINEACIÓN DEL LENTE TÍRICO SIN MARCAS DURANTE LA CIRUGÍA DE CATARATA REFRACTIVA

Su objetivo es proporcionar un astigmatismo residual mínimo para que su paciente pueda estar libre de gafas después de una cirugía de cataratas. Markerless IOLcompass Pro lo ayuda a evitar posibles imprecisiones durante todo el proceso, desde la planificación hasta el posicionamiento de la lente intraocular tórica, ayudándole a obtener el mejor resultado posible para el paciente.

 

ENFOCUS INTRASURGICAL OCT REVELAR DETALLES DE SUBSUELO
NO VISTO DURANTE LA CIRUGÍA

La tomografía de coherencia óptica (OCT) intraquirúrgica puede ayudar en la visualización de los detalles subsuperficiales, complementando la vista del microscopio e informando a los cirujanos durante un procedimiento. Con el OCT intraesquirúrgico EnFocus, puede adquirir imágenes profundas y de alta resolución en tiempo real con un amplio campo de visión, proporcionando una brillante visualización subsuperficial que lo guiará en la toma de decisiones quirúrgicas.

EXPERIMENTA ESTAS TECNOLOGÍAS DE IMAGEN INNOVADORAS EN ASCRS 2018
Reunión Anual ASCRS 2018 14-16 de abril, 2018 | Washington DC
Stand de Leica Microsystems 1652

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *