Llámenos sin costo para usted: 01800 087 1921 Email: ventas@coindissa.com.mx

Proveo 8 Leica

Producto

El microscopio oftalmológico Proveo 8 va más allá de la visualización convencional. Su tecnología óptica exclusiva le ofrece tanto imágenes ricas en textura como reflejo rojo constante a lo largo de los procedimientos quirúrgicos anteriores y posteriores.
Si se dedica a la cirugía del segmento posterior, debe realizar tareas de una precisión extrema desde el perímetro de la capa de una membrana desprendida hasta la retina, en ocasiones en condiciones de baja iluminación. Hasta ahora, esto implicaba dedicar tiempo a reajustar el enfoque, además de limitaciones tanto en la claridad como en los detalles de la imagen.
Tecnología FusionOptics exclusiva que proporciona imágenes ricas en textura y nitidez desde el perímetro hasta las capas de membranas, de forma que aumentan la eficiencia y la precisión del cirujano.

 

  • Tecnología de iluminación CoAx 4 para una visión mejorada durante todas las etapas de las operaciones de cataratas, incluso durante la facoemulsificación
  • Tecnología FusionOptics, que mejora la visualización de las texturas en la cirugía de cataratas y retina.
  • Cuatro trayectorias individuales de haces coaxiales ofrecen un reflejo rojo recto para todos los observadores.
  • El diámetro de iluminación puede ajustarse para el ojo de cada paciente para aprovechar la luz al máximo. Gracias a ello, puede usarse menos luz sin dejar de obtener contraste máximo.
  • Opere mirando directamente al frente en el monitor 3D y benefíciese de las mejoras en el procedimiento de trabajo, en comodidad y en docencia
  • Experimente la eficiencia gracias a la programación previa de los ajustes por procedimiento y fase de la cirugía, y después utilice el interruptor de pie para ir modificando el flujo de trabajo sin tener que interrumpirlo.
  • Trabaje con confianza confirmando los ajustes con un vistazo al panel de información del cirujano

 


Productos relacionados

Marcas que representamos

© 2018, Compañia Internacional de Distribuciones S.A. de C.V., COINDISSA. Todos los derechos reservados.

Distribuidor de equipo médico especializado.