Llámenos sin costo para usted: 01800 087 1921 Email: ventas@coindissa.com.mx

Auricular Neptune

Producto

Neptune es el primer y único procesador de sonido sumergible del mundo, es compatible con características y accesorios prácticos que le permiten mantenerse conectado a teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth, sistemas de FM, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos. Cuenta con una amplia variedad de accesorios que aumentan su versatilidad de uso, así como están en diversos colores y estilos, para estar siempre a la moda.

Especificaciones Técnicas Sobresalientes y accesorios:
• El T-Mic es el único micrófono que se coloca dentro de la oreja y proporciona una mejor audición en ambientes ruidosos y localiza mejor los sonidos, permitiéndole oír todo lo que pasa a su alrededor. La ubicación del T-Mic ofrece diversas ventajas para una mejor audición. Con esta característica patentada que solamente AB ofrece, puede disfrutar de una audición más natural y de conectividad inalámbrica.
• El accesorio T-Comm permite colocar de manera natural el micrófono T-Mic™ patentado y le permite usar de manera inalámbrica auriculares de botón, teléfonos móviles y otros dispositivos de audio, mejorando la calidad sonora. El accesorio T-Comm también cuenta con una bobina T-Coil integrada que capta el sonido cuando se usa un teléfono de bucle de inducción, un collar inductivo u otro accesorio compatible.
• El Conector Neptune permite el acceso instantáneo y directo a sistemas de FM y a muchos dispositivos electrónicos como los reproductores de MP3. También ofrece posibilidad de comprobación de la audición de la entrada de la antena receptora, el micrófono o FM
• La bobina T-Coil es un componente programable integrado en los procesadores de sonido Naída CI y Harmony, y un accesorio opcional disponible con los procesadores de sonido Neptune, Harmony, Auria y Platinum Series.


Productos relacionados

Marcas que representamos

© 2018, Compañia Internacional de Distribuciones S.A. de C.V., COINDISSA. Todos los derechos reservados.

Distribuidor de equipo médico especializado.