Llámenos sin costo para usted: 01800 087 1921 Email: ventas@coindissa.com.mx

Auricular Naida CI Q70

Producto

AB ofrece el primer diseño instyle del mercado tan ligero como una pluma y con un aspecto que le encantará. Con un diseño elegante y ligero, Naida CI Q70* (Naida CI) presenta colores divertidos y modernos, las tecnologías de oreja a oreja de Phonak y la primera capacidad de transmisión inalámbrica y bimodal del sector que ofrecen audición de alto rendimiento; además, está siempre a la moda con instyle.

Especificaciones Técnicas Sobresalientes y accesorios:

  • El módulo comprobación de la audición de Naida CI le permite comprobar fácilmente la audición de todos los micrófonos del sistema: el micrófono de la antena receptora, los dos micrófonos del procesador y el micrófono T-Mic 2.
  • El micrófono T-Mic 2, con un diseño novedoso e increíblemente discreto, se encuentra disponible en tres tamaños que se adaptan a todos los tipos de orejas y a todas las edades con una mejora de la estética, la comodidad y la durabilidad. El micrófono T-Mic 2 también le permite utilizar teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth, reproductores MP3 y otros dispositivos de audio alimentados con baterías, como cualquier otra persona.
  • Los ganchos auriculares translúcidos incorporan un diseño de tacto suave que brinda una mayor comodidad, y están disponibles tanto en tamaños estándares como pequeños.

La antena receptora universal cuenta con un diseño elegante y de bajo perfil, la cual puede utilizarse durante todo el día con el procesador Naida CI. Se encuentran disponibles cuatro longitudes del cable y diversos colores para que usted pueda adaptarla al estilo de su preferencia.


Productos relacionados

Marcas que representamos

© 2018, Compañia Internacional de Distribuciones S.A. de C.V., COINDISSA. Todos los derechos reservados.

Distribuidor de equipo médico especializado.